Escolar que fue víctima de ‘bullying’ podría quedar discapacitado

3
4085

El menor de 12 años del colegio Newton de San Miguel fue golpeado por cinco compañeros. Médicos evalúan daños en la médula, contó la madre

Un nuevo caso de ‘bullying’ al interior de un colegio de San Miguel podría causarle invalidez a un niño de 12 años. Cristina Sosa denunció que cinco compañeros de su hijo lo golpearon, patearon y aplastaron, al punto de que le lastimaron la médula.

“A mi hijo lo han tirado, ha estado en el suelo revolcándose, llorando, gritando, lo han pateado y se han tirado encima. (…) Sus compañeros lo hicieron pararse del suelo y parece que ahí le han malogrado la médula“, dijo la indignada madre al noticiero “90 Segundos”.

La directora del colegio Isaac Newton, donde ocurrió la agresión, primero negó el incidente y luego admitió los hechos, aunque dijo que “ha sido jugando, y no ha sido en la columna“ donde el niño fue golpeado.

Según el informe, se esperan los resultados de una resonancia magnética que determinará la magnitud de los daños que sufrió el menor.

3 OPINIONES

  1. Con tantas cosas que ocurren en los colegios , violaciones, maltrato, bulling, se ha perdido la confianza hacia los profesores y ahora hacia los compañeros de nuestros hijos. Realmente muchos padres vamos a preferir educar a nuestros hijos en la casa y que lo evaluen cada bimestre en alguna institución educativa .Sería bueno saber si esa forma de educar está normada en Perú.

  2. Esta señora contacto meses antes con instituciones en contra del bulling y descubrio que la apoyarian economicamente…..y su hijo se cayo de las escaleras de su propia casa o de su familia ……cuando el niño llego a la escuela casi ni se podia mover dado el golpaso en su casa las profesoras y yo una madre de familia nos preguntamos que clase de madre podia mandar a su hijo con dolor a la escuela…….pero descubrimos tardemente que era algo planificado …..muy oerversamente y se valio de un insidente totalmente inocente ….para lograr su proposito…..el cual era que una institucion extranjera ke diera dinero ….provecho y felicidades …..pues ahora los estan manteniendo y nos ha embarrado con su ruin proposito…..felicidades por cejar tu trabajo y hacer quedar al colegio malisimo…..pero la justicia llega y fueron los psocologoc del gobierno y declararon que no existia bulling en la escuela……solo tu afan de dinero…..

  3. nunca crei q una persona decente podia actuar de la manera mas baja…….valiendose de su hijo para solucionar sus problemas economicos……por que no trabajas y dekas de manipular a tu hijo y lo dejas ser feliz con sus amiguitos……eres peor que unz hiena y …..tu sabes que es verdad ….ahi tienes mi infirmacion y contactame cuando quieras y yo pago los especialistas para tu hijo……falsa y sinverguenzaaaa

Comments are closed.