EDUC

La lista de los docentes que se desempeñan como directores y subdirectores en instituciones públicas del país y que serán evaluados el próximo domingo 3 de agosto se publicará el lunes 30 de junio, según el cronograma dispuesto por el Ministerio de Educación (Minedu). Además, el 16 de julio se dará a conocer la relación de los centros de evaluación en donde se rendirá el examen.

También se anunció que la evaluación durará 3 horas, tendrá un total de 60 preguntas y tendrá puntos en contra. Los resultados de quienes aprueben la primera evaluación de comprensión de textos relacionados con el ejercicio directivo serán publicados ocho días después de la prueba.

Luego tendrán que rendir dos pruebas más, de solución de problemas directivos y dominio de otro idioma. La publicación de los resultados finales de la evaluación será el 28 de agosto, mientras que el 8 de setiembre se aprobará la lista definitiva de los profesores que alcanzaron una plaza para seguir ejerciendo cargos como directores o subdirectores.

Fuente La República.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión