PRUEBA UNICA REGIONAL:

Artículo 3º.- Establecer como fecha de aplicación de la Prueba Única Regional el día 22.01.2012, a partir de las 09:00 horas, en los lugares y locales determinados por las Direcciones Regionales de Educación.

PRUEBA REGIONAL:

a. El proceso de contratación de docentes considera la aplicación de una Prueba Regional, elaborada y aplicada por cada DRE, considerando la inscripción del postulante y de acuerdo a la matriz de especificaciones aprobada por el MED para cada modalidad y forma educativa existente. Anexos 07-A, 07-B, 07-C y 07-D de la presente Directiva.

b. La prueba se aplicará simultáneamente a nivel nacional en fecha y hora determinada por el MED (22 Enero 2012)

c. La prueba se califica vigesimalmente, considerando hasta las centésimas.

d. Una vez obtenidos los resultados, de la, prueba, la DRE los remite a cada UGEL/Municipalidad según corresponda, y los publica en el portal web electrónico de la DRE y del Gobierno Regional; así como en los medios de difusión que estime conveniente.

e. La DRE está en la obligación de publicar las preguntas resueltas de la prueba única regional.

La ministra de Educación, Patricia Salas, anunció que se evalúa un aumento salarial para los docentes.

“Ahora estamos en pleno proceso de hacer números para ver cuál es la viabilidad. Por mi parte, mientras sea más corto el plazo, mejor”, expresó en Canal N.

NUEVA DIRECTIVA CONTRATO DOCENTE 2012 ,8 DICIEMBRE

TEMARIO CONTRATO DOCENTE 2012

CRITERIOS DE PUNTAJE

Artículos de interés

3 OPINIONES

  1. Esperamos muchos de los docentes que este año 2012 los examenes sean mas claros y no confusos, por una educación de calidad queremos total transparencia en cada ugel vasta ya de atropellos a los docentes que realmente nos preparamos, muchas veces recurren a comprar el examen o a buscar algun amigo en la ugel para que los ayude y terminan adjudicando sin respetar el orden de merito, el año pasado en la ugel 05 no se respeto las normas donde dicen que las plazas se dan en acto publico y terminaron de dar las plazas en la oficina del presidente de la comición, apesar de que se hizo el reclamo no hicieron caso, todo eso y mucho mas quisieramos que cambie señora Ministra Patricia Salas pongase fuerte y supervise personalmente todas estas cosas, confiamos en que todos cambiara como tambien queremos que cambien a toda esa gente que cada año distorciona las notas favoreciendo a los que menos los que no deben,por un aeducacion de calidad, por un progreso en la educacion y en bien de los alumnos queremos transparencia.

  2. que los contartos se den por antiuguedad de titulo o por automatico igual los nombramientos hay muchos docentes que aun no trabajan ni se nombran sseñora ministra si no fuera por los docentes usted no hubiera aprendidido a escribir ni llegar aobtener este cargo

Deja tu opinión