facebook

La compañía reveló esta información para que los usuarios conozcan mejor “dónde está el amigo que recibirá sus mensajes”

La red social Facebook comenzó este martes a mostrar en todo el mundo de qué dispositivos se conectan los usuarios de su popular servicio de chat. Al costado de las fotos y los nombres de tus contactos aparece destacado en color verde si la persona que está en línea se conecta del “celular” (“móvil”) o de “Internet” (“web”).

Anteriormente, solo se hacía esta distinción cuando los usuarios enviaban mensajes desde dispositivos móviles (smartphones o tabletas). Debajo del texto que llegaba al interlocutor aparecía un aviso que indicaba que el mensaje había sido enviado desde un teléfono móvil y en ocasiones se añadía la ubicación.

Ahora, la palabra “móvil” junto al nombre del usuario indica que la persona está accediendo al chat desde un teléfono inteligente o tableta. Mientras que el término “web” identifica a los que están conectados desde una computadora.

De acuerdo con la la página especializada en tecnología, “The Verge”, Facebook —que hace dos semanas modificó su aplicación de chat en dispositivos móviles— ha comenzado mostrar de dónde están conectados los contactos dispuestos a chatear para que los usuarios conozcan mejor “dónde está el amigo que recibirá sus mensajes”.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión