Falsifican título profesional técnico para trabajar en sector educación en Juliaca

1
1555

La Unidad de Gestión Educativa Local de San Román aún no sanciona ni anula la Resolución de Contrato de la profesora Beatriz Alejandría Pacori Mamani a pesar de haberse comprobado que utilizó un título profesional falsificado para ganar una plaza de docente en el Centro Educativo Industrial 45 de Juliaca.

“El Órgano de Control Institucional (OCI) de esa UGEL, ha comprobado que el título profesional de Técnico en Contabilidad que adjunto para el concurso y con el que ocupó el primer lugar, es falso”, dijo uno de los profesores que denunció este caso, Arturo Arias Mamani.

“El Instituto de Educación Superior Tecnológico “Manuel Núñez Butrón”, que supuestamente otorgó este título, ha negado, a través de un informe dirigido a la UGEL San Román, tener registrada en sus archivos académicos a la profesora Beatriz Alejandría Pacori Mamani”, aclaró.

Este caso de la utilización de documentos falsificados para ganar una plaza de docente, se comprobó el pasado mes de abril y a pesar a tener conocimiento de toda esta información, la UGEL San Román aún no sanciona ni deja sin efecto la Resolución de Contrato de la profesora Pacori Mamani, indicó el denunciante.

Fuente. Pachamamaradio

1 OPINIÓN

Comments are closed.