Fijan Remuneración Íntegra Mensual de Profesor de la Primera Escala Magisterial de la Carrera Pública Magisterial

3
39141

Fijan Remuneración Íntegra Mensual–RIM de Profesor de la Primera Escala Magisterial de la Carrera Pública Magisterial a la que se refiere la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial, y modifica los artículos 1 y 2 del Decreto Supremo N° 226-2015-EF, modificado por los Decretos Supremos N°s 159-2016-EF y 191‑2017-EF, mediante DECRETO SUPREMO Nº 305-2017-EF.

Artículo 1.- Remuneración Mensual del Profesorado Contratado El profesorado contratado en el marco del Contrato de Servicio Docente percibe una remuneración mensual de acuerdo con la jornada laboral establecida para la modalidad, forma, nivel o ciclo en que presta sus servicios, regulada en la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial, según el siguiente detalle:

Para el profesorado contratado que labora menos de la jornada laboral establecida para la modalidad, forma, nivel o ciclo en que presta sus servicios, el pago de la remuneración mensual se realiza en forma proporcional a las horas contratadas.

Descargar DECRETO SUPREMO Nº 305-2017-EF

3 OPINIONES

  1. Me gustaría saber si también van a recibir los auxiliares de educación si ellos también son docentes pero trabaja como auxiliares.

  2. Ana….El aumento tambien debe ser para auxiliares de educacion porque ellos tambien son profesores y con estudios universitarios
    El trabajo es en aula tambien

  3. Me interesa conocer si este mes pagarán el bono escuela, a las instituciones que lograron en la ece

Comments are closed.