Por encargo del Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Genaro De Paz Moreno, evaluó y supervisó diversos colegios para su recuperación y mantenimiento aprovechando el periodo de vacaciones en la provincia de Cañete.

En esta primera visita el jefe de la sede regional, acompañado del Ing. José Pérez Baltazar representante de la UGEL 08 Cañete, inspeccionaron las instituciones educativas 20874 Centro de Varones en San Vicente, así como el 20145 “La Huaca” y Nuestra Señora del Carmen en el distrito de Imperial.

Este proyecto permitirá darles a los alumnos una educación de calidad con colegios limpios y seguros, para lo cual se realizará el pintado de aulas, refacción de mobiliarios, pizarras y ventanas, así como el mantenimiento de los servicios higiénicos.

“Estamos coordinando con la UGEL y con las municipalidades para realizar un trabajo en conjunto, de esa manera hacerles partícipes de este proyecto. Nuestro objetivo es buscar el bienestar en los jóvenes brindándoles los ambientes adecuados para su educación pero sobretodo que tengan un entorno saludable y provechoso”, indicó el Ing. Genaro De Paz Moreno en su recorrido por las instalaciones de los centros educativos.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión