ESCAJADILLO

El presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, nombró al profesor Ovidio Espinoza Escajadillo, como director de la DRELP.

A través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 876-2013-PRES, el Gobierno Regional de Lima designó al profesor Ovidio Espinoza Escajadillo como flamante director regional de Educación de Lima Provincias y al mismo tiempo agradeció al maestro Ricardo Dolorier Urbano, por los servicios prestados en esta institución.

El actual titular de Educación, quien a inicios de este año se desempeñó como director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 12 – Canta, agradeció la confianza brindada por el presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, manifestando de la misma forma que su principal objetivo será continuar con los lineamientos de mejoras de la calidad educativa en nuestra Región.

El profesor Ovidio Espinoza Escajadillo, fue presentado por el Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Fernández Estrella, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, inicialmente al director saliente y posteriormente a los trabajadores de la sede DRELP.

La primera acción del titular de Educación, Espinoza Escajadillo, fue reunirse con los jefes de línea de la DRELP y los directores de las unidades de gestión educativa local de la Región.

Posteriormente se trasladó a la provincia de Huaral y participó de la ceremonia protocolar de inauguración, de la nueva infraestructura del Instituto Superior Tecnológico Huando, ejecutada por el Gobierno Regional de Lima. Cabe precisar, que en esta ceremonia se contó con la presencia del presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle; el alcalde de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, entre otras personalidades.

El presidente Javier Alvarado, entregó laptops a cerca de cien docentes de la provincia de Huaral, en el marco del Programa “Una Laptop por Maestro”.

Santa María, 05 de diciembre de 2013.

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión