concurso directores 2013

Los docentes interesados en el concurso de acceso a cargos de director y subdirector de colegios públicos podrán confirmar su inscripción de postulante, en el Banco de la Nación, hasta el próximo miércoles 16 de octubre, informó el Ministerio de Educación.

A través de un comunicado, dicho portafolio indicó que se llegó a esta determinación teniendo en cuenta que el Banco de la Nación no atiende los domingos y feriados y que los sábados, lo hace hasta el mediodía.

La finalidad del único cambio en el Cronograma del Concurso de Acceso a Cargos de Director y Subdirector de Instituciones Educativas, aprobado mediante la Resolución Ministerial Nro. 0501-2013-ED, es otorgar todas las facilidades del caso a los postulantes inscritos.

El comunicado agrega que el proceso de Inscripción Automatizada de Postulantes, que se inició el 18 de setiembre, concluye hoy sábado 12 a las 23 horas con 59 minutos, indefectiblemente.

Cronograma

El próximo paso, según el cronograma del concurso de acceso a los cargos de director y subdirector de las instituciones educativas de Educación Básica Regular, es la publicación de los centros de evaluación, proceso que se desarrollará del 28 al 31 de octubre.

Los docentes que reúnan los requisitos solicitados por Ley y que resulten aptos, rendirán la Prueba Clasificatoria los días 2 y 3 de noviembre próximos, en la circunscripción donde se encuentran.

Un reporte del Banco de la Nación indica que hasta el momento de hacer este despacho, se había confirmado el registro de 25 mil 108 docentes, en todo el país.

El Ministerio de Educación, en coordinación con las autoridades educativas de cada una de las regiones, sacó a concurso 13 mil 823 plazas a nivel nacional, con la finalidad de cubrir los cargos antes mencionados.

Fuente: Andina

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión