El excongresista, Isaac Mekler aseguró que la primera dama, Nadine Heredia, protege a la ministra de la Mujer, Ana Jara, de las críticas por haber cobrado el bono de representación en su calidad de congresista.

Mekler consideró que Jara debería dejar el Gabinete Ministerial porque su falta es muy grave, pero afirmó que esto no pasará porque es la “incondicional” de la esposa del presidente Ollanta Humala.

En una entrevista a RPP Noticias, el exparlamentario lamentó la “tapadera” existente en el Congreso, que impide sancionar a los malos funcionarios. “En el parlamento todos son amigos, todos se tapan las cosas”, enfatizó.

Asimismo se preguntó dónde estaba el procurador del Hemiciclo, a quien comparó con un a*nimal adormilado por medicamento navideños.

“Pareciese que el Procurador ha tomado una de esas medicinas que le dan a los animales para dormirse en Navidad porque no hace nada”, ironizó.

Por último, instó a la ministra a renunciar a su cargo, pese a que ella misma informó que devolverá el dinero cobrado desde el año pasado.

 

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión