becas 2013

La Embajada del Japón en Lima ofreció becas de pregrado y posgrado a estudiantes peruanos en centros de estudio de ese país, en el marco de la cooperación cultural académica entre ambos países.

La beca de posgrado está dirigida a los egresados universitarios de las diversas áreas profesionales.

En tanto las becas de pregrado, técnicas y ocupacionales están dirigidas a los estudiantes egresados de educación secundaria o que se encuentren cursando el último año de la misma.

Todas las modalidades de beca son integrales pues cubren los costos de pasaje, estadía, estudios, etc, por el tiempo que el becario permanece como tal en el Japón.

Los estudios se realizarán en las diversas universidades e institutos del Japón.

La embajada de Japón informó que los requisitos para postular son ser de nacionalidad peruana, suficiencia en el idioma inglés, en un nivel intermedio concluido. Asimismo, gozar de buena salud física y mental

De igual modo, ser menor de 35 años de edad y egresado universitario en la modalidad de posgrado.

Asimismo ser menor de 21 años y egresado de educación secundaria o cursando el último año de la misma en las modalidades de pregrado, técnica y ocupacional.

La inscripción para estas cuatro modalidades de beca inicia el día jueves 18 de abril y culmina el día martes 18 de junio del presente año.

Los interesados pueden solicitar mayor información en las instalaciones de la embajada–sección becas, en Jesús María o visitar la web http://www.pe.emb-japan.go.jp o escribir al correo electrónico becasjapon@li.mofa.go.jp.

Fuente: ANDINA

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión