Joven de 16 años obtuvo primer lugar en examen de admisión de la UNI

0
1508

El esfuerzo y el sacrificio le dieron grandes resultados al joven de 16 años, Aaron Paulet Espinoza, quien obtuvo el primer puesto en el cómputo general del proceso de admisión 2015-1 a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

El aplicado estudiante registró un puntaje acumulado de 1394.4 y un promedio final de 17.43.

Aaron Paulet, quien vive en Villa El Salvador, se mostró sorprendido con los resultados de la evaluación que rindió esta semana y consideró que este logro es el fruto de un gran esfuerzo y sacrificio, el cual solo fue posible gracias al permanente apoyo de sus padres y las enseñanzas académicas de sus profesores de la academia preuniversitaria César Vallejo.

Refirió que su hermano también estudia en la UNI e ingresó en el cuarto lugar del cómputo general. «Mis padres son educadores, por lo que siempre nos capacitaron en diferentes materias, reforzando lo que aprendíamos en el colegio», confesó el nuevo alumno de la prestigiosa universidad.

ALIMENTACIÓN

Su madre, una profesora de Educación para el Trabajo, aseguró que la alimentación fue muy importante para que sus hijos respondieran tan bien en el estudio. “Nunca les doy comida ‘chatarra’. Nada de frituras. Salen de casa siempre tomando su vaso de maca o quinua”, dijo.

Fuente: Andina