policias escolares

En una ceremonia especial, que contó con la presencia de las principales autoridades de la provincia de Cañete y padres de familias, alumnos de la emblemática Institución Educativa Pública Nº 20874 (ex 451) juramentaron como nuevos integrantes de la policía escolar. Dicho acto se llevó a cabo en el patio del plantel, iniciándose con la entonación del Himno Nacional del Perú, continuando con la imposición de cordones a cargo de los padres que asistieron a tan importante ceremonia protocolar.

Asimismo, el comisario de San Vicente, Cdte. Norberto García Narvaes, procedió a la juramentación en sus cargos a los flamantes policías escolares, quienes a una sola voz, contestaron; Sí, juro. A su turno, el Director de la UGEL Nº 08 Cañete, José Caico Fernández, mencionó que cada uno de los alumnos que hoy juramentaron como policía escolar, tienen un gran compromiso con su centro de estudios, en cumplir sus funciones a favor del orden del aula, así como en participar en las acciones preventivas a favor de la integridad física y moral de los estudiantes.

Participaron en la ceremonia, la alcaldesa provincial, María Montoya Conde; Alexander Bazán Guzmán, regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete; Dr. Wellinton Koo Venegas, Director de la Red Cañete-Yauyos; representante de la compañía general de bomberos; Prof. Felipe Huamán Gutiérrez, Director de la I.E.P. 20874, así como toda la comunidad magisterial.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión