linda lecca

Linda Lecca perdió esta noche la oportunidad de quedarse con el título mundial súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras caer por nocaut técnico ante la argentina Daniela Bermúdez.

La pelea de la peruana fue detenida por su propio equipo técnico que arrojó la toalla durante el octavo asalto, cuando era evidente que su rival mantenía la ventaja.

Lecca, que inició la pelea muy atrevida y enfrentando a Bermúdez de igual a igual, tuvo un cambio de actitud en el sexto round, lo que mermó su desempeño.

En ese momento, el árbitro del combate detuvo el encuentro debido a la vestimenta de nuestra compatriota, que lucía una polera con lentejuelas rojas. Argumentó que este material afectaría a la rival y a la misma Lecca, aunque ya se han usado trajes similares en anteriores peleas.

Hubo un receso de casi diez minutos. La peruana tuvo que cambiar de indumentaria y continuar el enfrentamiento. Finalmente, Bermúdez logró mantener su ventaja de local y quedarse con el título en la ciudad de Mar del Plata.

Fuente: El Comercio.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión