imagen   Locales para el Examen de Contrato Docente 2012 – Región Lima Provincias

Alrededor de 6,000 maestros de la región Lima rendirán este domingo 22 de enero la prueba única regional para obtener una de las más de 1,000 plazas vacantes para el período lectivo 2012, informó hoy la Dirección Regional de Educación (DRE) de Lima Provincias.

El examen forma parte del “Proceso de selección, evaluación y contratación de docentes en instituciones educativas públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el período lectivo 2012”.

La DRE de Lima Provincias indicó que se han dispuesto dos sedes: Huaura y Cañete para los casi 6,000 inscritos pertenecientes a las nueve unidades de gestión educativa local (UGEL).

Los docentes postulantes aspiran a alcanzar una de las más de 1,000 plazas vacantes, que corresponden a Educación Básica Regular, Educación Técnico Productiva, Educación Básica Especial y Educación Básica Alternativa.

En Huaura rendirán la prueba los profesores de las provincias de Cajatambo, Oyón, Barranca, Huaral, Huaura y Canta. Para ello se han designado las instituciones educativas Domingo Mandamiento Sipán, Mercedes Indacochea, Pedro E. Paulet Mostajo, Luis Fabio Xammar Jurado y Julio C. Tello.

Mientras que en Cañete lo harán los docentes de las provincias de Yauyos, Cañete y Huarochirí en las instituciones educativas Nº 20188, 20874, José Buenaventura Sepúlveda, Santa Rita de Casia, Instituto Superior Pedagógico San Josemaría Escrivá y la Universidad Sergio Bernales.

Los docentes participantes deberán acudir a los locales asignados a partir de las 07:00 horas portando lápiz 2B, borrador, tajador y su respectivo Documento Nacional de Identidad.

No se permitirá el ingreso de carteras, bolsos, mochilas, maletas, celulares u otros objetos.

Fuente: Andina

 

Artículos de interés