Tres maestros cocineros que alcanzaron gran notoriedad y ganaron premios en la Feria gastronómica Mistura dictan desde ayer hasta el sábado, clases gratuitas en un centro comercial de Lima Norte.

La Mágica Expo Navidad del centro comercial Mega Plaza (Independencia) fue escenario de la presentación de la la clase de Fernando Falcón, considerado entre los cocineros de Lima como el “Rey de la chanfainita” con más de 12 mil platos vendidos en Mistura. Este chef ofreció a sus ocasionales alumnos los secretos para preparar ese popular plato a base de bofe y también la tradicional causa limeña.

Hoy viernes 07 las clases las dictará Lourdes Cuba, cocinera  que batió récord de venta con su arroz con pato borracho. En esta oportunidad, enseñará a preparar un puré de quinua con punta de pecho de cordero.

Finalmente, el sábado estará la ganadora del Ají de Plata en Mistura por innovadoras creaciones de sus tamales y humitas con los más variados ingredientes. Ella ofrecerá una exhibición de la preparación de la masa para esos potajes.

Las clases se desarrollarán a partir de las 12.00 horas, en el escenario central de la feria.

Fuente: ANDINA

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión