educacion

Esto a través de un programa lanzado por la organización VIF, que brinda contratos por dos años en Carolina del Norte

Maestros de educación primaria con español como lengua materna tendrán la posibilidad de enseñar en escuelas primarias de Carolina del Norte en Estados Unidos a través de la organización VIF Internacional Education.

Los profesores clasificados “podrán acceder a un contrato de tiempo completo por un salario competente, además tendrán derecho a feriados, vacaciones y un seguro completo de vida subsidiado y el acceso a la visa para él/ella y su familia”, especificó la organización.

“Los estudiantes merecen una educación integral que los prepare para un mundo interconectado para ello necesitamos maestros globalmente competentes”, declaró la directora del programa, María Carazo.

Este programa convoca a profesores de diferentes países hispanoparlantes como Colombia, Chile, Costa Rica, Perú, Venezuela, Honduras, Ecuador y España.

Durante el año escolar 2014-2015, se recibieron casi 1000 solicitudes de ingreso, de ellas, 137 aplicaciones terminaron en contratación para educar niños bajo un enfoque de primaria bilingüe.

REQUISITOS

Entre los requerimientos solicitados están el ser educadores activos, o bien, con grado universitario en educación. Necesitan dominar fluidamente tanto el español como el inglés, contar con experiencia de enseñanza, licencia de conducir vigente y que estén dispuestos a comprometerse por un periodo de dos años con el programa.

Para mayor información puede escribir a admissions@vifprogram.com o visitar www.vifprogram.com/applyperu

Fuente: El Comercio.pe

 

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión