Más de 1,000 docentes incorporados a CPM en Lima participarán mañana en II Encuentro Pedagógico

0
1038

Más de mil profesores incorporados a la Carrera Pública Magisterial (CPM) en Lima participarán mañana en el “II Encuentro Pedagógico por la Defensa de la Escuela Pública de Calidad” y la plena vigencia y respeto a la Ley 29062 que modifica la Ley del profesorado en lo referido a la Carrera Pública Magisterial.

Así lo informó el titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRLEM), Cornelio Gonzales Torres,  quien explicó que durante este encuentro se desarrollarán las siguientes ponencias: Ley 29062 y su trascendencia en la calidad educativa, en la que expondrá el viceministro de Gestión Pedagógica, Idel Vexler Talledo.

También se desarrollará la Metodología para la Acreditación  de las Instituciones Educativas y  el Rol del Docente, exposición a cargo del especialista Carlos Portal Torres.

La Evaluación de los Aprendizajes en una Institución Educativa de Calidad será desarrollada por Iride Laforé Antón, docente del Instituto Pedagógico de Monterrico.

Esta actividad se realizará a las 15.00 horas en el auditorio de la Institución Educativa Emblemática Alfonso Ugarte, en el distrito de San Isidro.