san marcos

Tratarán de obtener una de las 1966 vacantes disponibles.

Un total de 26 490 alumnos postularán a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos este fin de semana en la Ciudad Universitaria ubicada en Lima y en el IEP San Francisco de Asís (Huaral). Ellos tratarán de alcanzar una de las 1966 vacantes.

Autoridades de la universidad decana de América informaron que las puertas de la Ciudad Universitaria estarán abiertas desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. Ningún postulante que llegue después de la hora programada podrá rendir el examen de admisión.

Además, aclaran que la facultad donde cada alumno rendirá el examen no necesariamente coincide con la carrera a la que postula.

Este sábado 14 de setiembre, los alumnos citados son los que postulan a carreras vinculadas con las ciencias de la salud, ciencias básicas e ingenierías.

El domingo 15 de setiembre, rendirán examen los postulantes a las áreas de humanidades, ciencias sociales y económico-empresariales.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de su oficina de admisión, recordó que los postulantes tienen prohibido acudir con equipos electrónicos (celulares, tablet’s, reproductores de audio y video, entre otros). Solo deben contar con lápiz negro 2B, borrador, DNI y carné de postulante.

Cabe recordar que San Marcos figura entre las 800 mejores universidades a nivel mundial, junto a la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Cayetano Heredia.

para ver el mapa de ubicación de la Ciudad Universitaria donde se rendirá el examen de Admisión 2014-I.Haga click aqui

Locales donde rendirán el Examen el día Sábado 14  de Setiembre.

Lima Haga click aqui

Huaral Haga click aqui

Locales donde rendirán el Examen el díaDomingo 15 de Setiembre.

Lima Haga Click aqui

Huaral Haga click aqui

NOTA: “Señor Postulante, la Unidad donde rendirá su examen no necesariamente coincide con la carrera a la que postula. Para identificar el local donde rendirá su examen, ubique su Código de postulante en los rangos correspondientes a la sede que seleccionó al momento de inscribirse.”

Imagen de previsualización de YouTube

 

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión