educacion

Una buena noticia para los profesionales que buscan estudiar una maestría o doctorado en el extranjero. Los días 14 y 15 de noviembre en la Cámara de Comercio de Lima se realizará la Primera Feria Internacional Beca Presidente de la República organizada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

La feria reunirá expositores de más de 100 universidades top del mundo. De  esta cifra, 51 países son elegibles para acceder a la Beca Presidente de la República. Se contará con la participación de las mejores agencias de intercambio, organismos internacionales y de cooperación internacional que ofrecen cursos de idiomas, pregrado, postgrado, MBA, cursos certificados, High School, campus de verano, Au Pair, Work, Study & Travel y prácticas profesionales.

Durante la feria se realizarán workshops para promover mayores alianzas estratégicas, así como un ciclo de conferencias y charlas técnicas para los asistentes. Las convocatorias para acceder a la Beca Presidente de la República son periódicas. Los interesados deben estar atentos a la página web (www.pronabec.gob.pe) para realizar su postulación en línea a través del Sistema Nacional de Becas (SIBEC).

Fuente: La República.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión