educacion

Con más de 160 mil soles en premios en efectivo, la Derrama Magisterial llevará a cabo las nuevas ediciones de sus dos concursos anuales en aras de reconocer el arte y la investigación pedagógica de sus docentes.

En la 23 edición del “Premio Horacio Zeballos”,  dirigido a  maestros nombrados, cesantes y jubilados de inicial, primaria y secundaria, y de institutos superiores del sector estatal asociados, las áreas para concursar son: Investigación en el aula, Cuento, Cuento para niños, Novela corta, Poesía, Poesía para niños, Pintura y Mitos y leyendas en quechua.

Para su participación, los profesores tienen plazo hasta el 15 de agosto para entregar sus trabajos en la sede central de Derrama Magisterial o en cualquiera de sus 36 oficinas a nivel nacional. Los primeros, segundos y terceros lugares en cada área recibirán 10 mil soles, 5 mil soles y 3 mil soles, respectivamente, además de obtener un Certificado de Producción Intelectual.

Por otra parte, en el “VI Concurso Magisterial de Canto Takiykusunchis Amautakuna” podrán participar los maestros activos, cesantes y contratados de escuelas públicas y privadas de todos los niveles de educación y de institutos técnicos.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión