Minedu comunica suspensión de actividades programadas para las evaluaciones docentes

0
7822

El Ministerio de Educación (Minedu) comunicó la suspensión de las actividades establecidas en los cronogramas vigentes de los concursos y evaluaciones docentes, que se estaban implementando durante este año, en el marco de la Ley de Reforma Magisterial.

Dicha suspensión se da en atención al Decreto de Urgencia N.º 029-2020, que suspende por treinta (30) días hábiles, a partir del 21 de marzo, los procedimientos administrativos y de cualquier índole, incluso los regulados por leyes y disposiciones especiales, que estén sujetos a plazo y se tramiten en entidades del Sector Público.

Las actividades de dichas evaluaciones se reanudarán en atención al marco normativo vigente y lo que se establezca para tal fin. Las fechas de dicho reinicio serán informadas a través de los canales de comunicación oficiales del Ministerio de Educación.

El Gobierno dispuso el Estado de Emergencia Nacional y extendió la medida de aislamiento social obligatorio hasta el 26 de abril de 2020, por las implicancias de la emergencia originada por el Covid-19.

Fuente: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/