educacion

El próximo lunes 20 de octubre, el Ministerio de Educación (MINEDU) realizará la convocatoria para la inscripción de candidatos al puesto de director o directora de los nuevos colegios de alto rendimiento (COAR) a ser instalados en trece regiones del país.

Tendrán plazo para inscribirse hasta el 24 de octubre a través de la página web http://www.minedu.gob.pe/cascoar/.

Los directores que sean seleccionados tendrán a su cargo la gestión institucional y pedagógica de los COAR que serán instalados en Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, La Libertad, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín y Tacna.

Con ello se iniciará el proceso de convocatoria de los profesionales que formarán parte de los recursos humanos de los COAR, los que serán reclutados a través de la modalidad de contratación administrativa de servicio (CAS) y de ocho perfiles diferentes.

Esos trece colegios de alto rendimiento empezarán a funcionar a partir de marzo del 2015 con el objetivo de fortalecer la formación de los alumnos que tienen los mejores rendimientos académicos en sus regiones, de modo que puedan convertirse en los futuros líderes del país.

Fuente: MINEDU

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión