educacion

El Ministerio de Educación (Minedu), a través de su Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), lanzó la convocatoria: “Beca Vocación de Maestro” que otorgará 300 becas para seguir estudios en educación y que está dirigida a los estudiantes que culminaron sus estudios secundarios con alto rendimiento académico desde el 2011 hasta el 2013, en colegios públicos y privados.

“Hemos creado esta nueva opción de beca con la finalidad de generar cambios en el sistema educativo, y para lograrlo se necesita que la formación de los docentes se incorpore nuevos conceptos y aplicaciones”, sostuvo el director ejecutivo del Pronabec, Raúl Choque Larrauri.

Al respecto, el coordinador regional de Cajamarca, Joel Requejo Núñez, comunicó que se ha iniciado la convocatoria y las preinscripciones a los jóvenes estudiantes que reúnan los requisitos y que tengan verdadera vocación docente.

Mayor información en las sedes regionales y en www.pronabec.gob.pe.

Universidades elegibles:

Participan en la convocatoria: La Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Cayetano Heredia, San Ignacio de Loyola, Universidad de Piura y la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

Fuente: http://www.pronabec.gob.pe/

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión