Con la participación del 100% de las Direcciones Regionales de Educación, a nivel nacional, el Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Desarrollo Docente, culminó el ciclo de talleres macro regionales sobre “Asistencia técnica a las Direcciones Regionales de Educación para el diseño de la Prueba Única Regional de contratación de docentes 2013”.

El principal objetivo cumplido en dichos talleres era desarrollar y fortalecer las capacidades de los equipos de las Direcciones Regionales de Educación en la elaboración, análisis y validación de preguntas, así como en la construcción de la Prueba Única Regional de contrato de docentes 2013, que se realizará el próximo 20 de enero del presente.

Ahora, con el fin de informar, orientar y continuar con el desarrollo de capacidades, el Ministerio de Educación pone a disposición de las Direcciones Regionales de Educación e instituciones de Educación Superior, una web sobre Contrato Docente 2013.

En ella podrán absolver sus consultas sobre el proceso, encontrar documentos relevantes, como la Directiva para el proceso de contratación de docentes 2013, así como acceder al portal de capacitación E-ducate.pe que contiene todo el material ofrecido en los talleres.

Toda la información está a disposición en el portal Perú Educa del Ministerio de Educación: http://www.perueduca.pe/web/desarrollo-docente/contrato-docente-2013

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión