educacion

Cerca de catorce mil  docentes participarán en la evaluación excepcional de directores y subdirectores que se realizará el próximo 3 de agosto.

Los profesores que superen la evaluación excepcional les serán asignadas sus respectivas plazas directivas por un período de tres años como lo establece el artículo 33° de la Ley de Reforma Magisterial.

Aquellos participantes que no aprueben los exámenes podrán presentarse al Concurso de Acceso a Cargos Directivos que el MINEDU efectuará a finales del año.

Descargar modelo de examen

Descargar las respuestas

Artículos de interés

1 OPINIÓN

  1. Los concursos son saludables, pero siempre se da la desventaja frente a los que nos presentamos por primera vez, y por única oportunidad, es necesario que aplicar la equidad reflexión. por que existe e las instituciones, directivos dueños de la institución. les hace falta la calidad humana, estar mas comprometidos con la gestión pedagógica. Existen rompimiento de la relaciones humanas. Me presento esta evaluación del 10 de diciembre – 2014, por amor a mi patria, por mis estudiantes. Soy una maestra que cumple con todos los requisitos . Me despido de ustedes.

Deja tu opinión