voley peruano

Apenas quedan pocas horas antes de que nuestra selección Sub 18 entre a la cancha para competir en el Mundial de vóleibol en la ciudad de Nakhon Ratchasima, en Tailandia. Las dirigidas por Natalia Málaga enfrentarán hoy, jueves, a la selección mexicana a las 10:00 p.m. (hora peruana) por el primer partido del Grupo D.

Cabe recordar que el Perú consiguió su clasificación a este torneo en noviembre del 2012 tras llegar a la final del Sudamericano de la categoría (en la que le ganó a Brasil y, luego de 32 años, recuperó la medalla de oro).

Las voleibolistas llegan bien preparadas al torneo luego de participar de una gira internacional durante casi dos meses. Esta incluyó partidos amistosos con las selecciones de Japón, República Checa, Polonia y Tailandia. Además, más de la mitad del equipo compitió en el Mundial Juvenil realizado en República Checa en el mes de junio.

El sexteto nacional integra la llave D del campeonato y, además del partido ante México, jugará contra los equipos nacionales de Italia, China Taipéi y Turquía en esta primera ronda.

Los partidos de Perú en el Grupo D son:

Jueves 25 de julio: México (10:00 p.m.)

Viernes 26 de julio: Italia (11:00 p.m.)

Sábado 27 de julio: China Taipéi (11:00 p.m.)

Domingo 28 de julio: Turquía (11:00 p.m.)

Fuente: El Comercio.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión