voley peruano

El siguiente partido de las dirigidas por Natalia Málaga se jugará hoy a las 11:00 p.m. ante China Taipéi.

En un partido de infarto, la selección de menores de vóley logró voltear el partido y ganar por 3 -2 a su similar de Italia, subcampeón de Europa.

Las dirigidas por Natalia Málaga ganaron su segundo partido en el Mundial de Menores de Tailandia 2013, luego de perder los dos primeros set por 26-28 y 19-25. En el tercer set las seis seleccionadas que conforman el equipo nacional lograron imponerse por 25-20, el cuarto encuentro las “matadorcitas” venció por 25-22 y en el set decisivo ganaron por 15-13 en un partido que duro casi 2 horas y media.

La selección peruana logró desnivelar el partido con Maguilaura Frías y Angela Leyva, quienes se convirtieron en las figuras del partido. Italia logró complicar el encuentro con la potencia de su saque y fuerza en la net pero cometieron errores que nos ayudaron a conseguir la ventaja y ganar el partido.

Asi jugó Perú:

Shiamara Almeida, Andrea Urrutia, Luciana del Valle, Ángela Leyva, Rosa Valiente, Maguilaura Frías y la líbero Violeta Delgado. Ingresaron Hilary Palma y Katherine Regalado.

Perú enfrentará a los siguiente equipos en el Grupo D:

Sábado 27 de julio: Perú vs. China Taipéi (11:00 p.m.)

Domingo 28 de julio: Perú vs. Turquía (11:00 p.m.)

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión