Deportivo Municipal se impuso por un contundente 3-0 al Walter Ormeño de Cañete en la final de la etapa departamental de la Copa Perú disputada en el Estadio Miguel Grau del Callao. Con este triunfo, la ‘Academia’ llega como campeón de Lima al hexagonal regional del llamado fútbol macho.

En esta etapa, el Muni enfrentará al campeón y subcampeón del Callao (aún por definir), U. de América (descendido de segunda división), Géminis de Comas (que el año pasado quedó en la fase regional) y al Walter Ormeño, subcampeón de Lima. Los dos equipos con mejor puntaje clasificarán a la etapa nacional.

Los goles de la ‘Franja’ fueron anotados por Edson Chacaliaza a los 53’, aumentó Christian Cuadros a los 72, mientras que Marvin Osorio cerró la cuenta a los 81’. Según informó Depor, Municipal jugará el próximo fin de semana un partido amistoso ante Pacífico FC, recientemente ascendido a la primera división.

El partido se retrasó casi una hora por enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos. Incluso, los agentes policiales hicieron algunos disparos al aire. En las imágenes difundidas por América Televisión, se ven algunos heridos.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión