dia del maestro

HOMENAJE ESPECIAL RECIBIRÁN MAESTROS EN SU DÍA DE PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Teniendo en cuenta que el “Día del Maestro” es una de las fechas más significativas del calendario cívico escolar, pues se rinde un merecido homenaje al profesor, como verdadero forjador de las juventudes que en el futuro dirigirán los destinos de un país, la Municipalidad Provincial de Cañete rendirá un especial reconocimiento a todos los docentes del distrito de San Vicente.

La primera autoridad edil de la provincia Lic. María Magdalena Montoya Conde presidirá tan importante ceremonia que se iniciará a la 1.00 p.m. de este viernes 05 de julio del año en curso en las instalaciones de la Piscina Municipal de Cañete.

Por ello, la Municipalidad Provincial de Cañete viene formulando la especial invitación a todos los maestros que realizan una sacrificada y abnegada labor día a día, a través de sendos documentos dirigidos a los directores de las diversas instituciones educativas públicas y privadas de la capital de la provincia, para que hagan eco multiplicados con los maestros de sus respectivos colegios y participen de este significativo reconocimiento, que en representación de la población en general ofrecerá la comuna local.

La labor del maestro no es nada sencilla. Debe moldear con imaginación, estricto cumplimiento de los objetivos académicos y mucha paciencia a quienes serán el futuro de nuestro país, a quienes se encargarán de fortalecer una nación que se define por la heterogeneidad de su población, por la convivencia de diferentes formas de pensar y de actuar. De ahí que la tolerancia sea una de las virtudes más importantes a inculcar durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

“Este reconocimiento lo ofrecemos con bastante cariño, a aquellas personas que realizan tan digna labor, quienes llevan el conocimiento de generación en generación instruyendo a la población e inculcando valores” sostuvo la alcaldesa cañetana, agregando que en la recepción se sortearán artefactos electrodomésticos además de canastas de víveres y premios sorpresas, compartiendo un almuerzo de camaradería.

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión