educacion

Res. N° 813-2014-MINEDU.-.- Aprueban Norma Técnica denominada “Normas para los Concursos Excepcionales de Reubicación en la Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta Escala Magisterial”

Descargar Resolución N° 813-2014-MINEDU

Artículos de interés

6 OPINIONES

  1. el senior humala va a pasar a la historia por haber pauperizado aun mas la posicion economica social del profesorado el resultado de estas improvisadas politicas en el sector van a dejar huella en el futuro de los usuarios de la educacion publica. soy docente de secundaria y gano apenas 1100 soles al mes con l normas que acaban de publicar puedo optar por la tercera escala pues actualmente cuento con 10 años y 6 meses de nombrado mi aumento real va a ser de 200 soles es decir drspues de haber desperdiciado 10 años y 6 meses de mi vida pasare a ganar 1300 soles esa es la revolucion educativa mientras hay genereales que tienen hasta mayordomos pagados por el pueblo. humala es un cachaco sin la menor idea de lo q está generando y que no vengan con el argumento de la vocacion no somos sacerdotes somos profecionales la vocacion tambien muere de hambre triste desperdicie mi vida 5 años de estudio dos de contrato y 10 y medio de nombrado 17 años y medio de mi vida se fueron a la mierda

  2. Hola. Soy profesora y estoy con licencia durante este año 2014(licencia desde marzo y hasta noviembre- licencia sin goce de haber). Puedo postular en este concurso? . Gracias.

  3. PROFESOR DANIEL, realmente eres un desperdicio. No aprendiste ni a escribir. Cómo es posible que un profesor con tantos años de servicio escriba esto: “profecionales”

  4. Juan Carlos: Opino que una s no tapa la realidad , hay que entender el mensaje del emisor . Comprensión lectora.

Deja tu opinión