Nueva Directora de UGEL Nº 08 en Cañete

3
1897

Amelia García Pérez, se convertirá en la sucesora de la actual Directora de la Unidad de Gestión Educativa de Cañete (UGEL Nº 08), Flor Ananora Saavedra Feliz.

La maestra, natural de Cañete, además de desempeñarse como Capacitadora del Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (PRONAFCAP), labora como docente en el Instituto Superior de Educación Pedagógica José María Escrivá de Balaguer.

Transcendió que en las próximas horas el propio Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle, a través de su rúbrica, seria quien confirme la designación de Amelia García Pérez en este cargo de confianza dentro del manejo del sector educación en la provincia de Cañete.

Fuente: Actualidad Cañetana

3 OPINIONES

  1. ante todo buenos dias en primer lugar Felicitar a lic. Amelia por el cargo que se le ha confiado y se que va trabajar bien por la educacion cañetana ya que es muy buena profesora lo admito porque ha sido mi profesora en practica profesional esperamos que ud realice el cambio que todos deseamos un abrazo y exitos en su cargo.

  2. Que triste es una decepción que un renegado, desubicado, anarquista y de Pukallacta ARMACANQUI esté encargado de Educación, lo llevará al descalabro total. Pobre mi niñez, que pena me da el Perú. así a dónde va nuestra educación? pues al fracaso total.

  3. FELICITAR A LA NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL 08 DE CAÑETE POR EL RECONOCIMIENTO DEL PROF. WILMER ROJAS FLORES , CAMPEON MUNDIAL DEJANDO BIEN EN ALTO EL NOMBRE DEL MAGISTERIO PERUANO DE ESTIMULAR Y MOTIVAR A LOS DEMAS PROF. YA QUE LOS MAESTRO NO SOMOS CUALQUIER PROFESIONAL Y ESTAMOS LLANOS A DEMOSTRAR NUESTRA CAPACIDAD INTELECTUAL,FISICA Y PSICOLOGICA EN TODO ASPECTO POSITIVO POR EL BIEN DE NUESTRO ESTUDIANTES Y DEL PAIS..

Comments are closed.