educacion

Los docentes de educación inicial tienen a su disposición una nueva vía de capacitación virtual gratuita que imparte cuatro módulos sobre

Desde este mes existe una plataforma virtual que permite generar espacios de conexión e intercambio de información en tiempo real sobre las materias Sistema Curricular, Matemática, Comunicación, Personal Social y Emocional y, Ciencia y Ambiente.

Cada módulo gratuito es independiente de los otros y tiene una duración de cuatro semanas y al finalizar se entregará al participante un certificado por la cantidad de horas acumuladas.

Para registrarse y acceder a la capacitación es necesario ingresar a www.docentesenredsantillana.com en el que se encuentra el programa “Webinar Inicial en red Santillana”.

La Webinar fomenta la comunicación directa entre el expositor y el público que lo está escuchando y se relacionan de forma sincrónica a través de la plataforma o del chat. Este alternativa online permite recrear un escenario equivalente a un salón presencial en el que el conferencista sabe de la atención del participante.

Esta opción de capacitación, ideada por la editorial Santillana, ya se encuentra operando y a la fecha hay 13,782 profesores inscritos.

En el sitio web podrán encontrarse recursos educativos para el aula, herramientas virtuales, aplicaciones de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS) en la educación, foros y blogs, entre otros, que apoyan el quehacer educativo y el desarrollo de clases dinámicas e innovadoras.

Fuente:Andina

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión