robotica

La Universidad Católica Sedes Sapientiae presenta “Vacaciones Divertidas 2014” dirigida todos los niños que deseen conocer el mundo de la informática.

La UCSS presenta este novedoso taller para niños que se iniciará este 13 de enero, que también forma parte de las Vacaciones Útiles 2014 en Lima Norte.

En este taller, el objetivo es impulsar el potencial de los niños e incentivar la creatividad en la robótica, ya que aprenderán los fundamentos básicos y el uso de interfaces para manejar sus creaciones.

El curso se dictará los martes de 10:00 horas a 13:00 horas y los jueves de 9:00 horas a 10:30 horas. Otra novedad en estos talleres son los Pequeños Exploradores, donde se enseña a los niños a descubrir la naturaleza, cuidarla y preocuparse por ella.

Este taller se dictará en dos grupos los jueves de 9:00 horas a 10:00 horas  (Primer y segundo grado) y 12:00 horas a 13:00 horas (Tercer y cuarto grado). También hay cursos de Minichef, Psicomotricidad, Manualidades y Títeres, Aprestamiento Matemático, Inglés y Danzas Típicas, todos a cargo de profesionales de esa casa de estudios.

Para mayor información puedes hacerlo en el Centro de Servicios Educativos para el Desarrollo (CESED) de la UCSS. Se ubica en el jirón Mercurio 7541, urbanización Sol de Oro, Los Olivos, o llamar al teléfono 533-8441 anexo 105. También puedes escribir al correo electrónico: cesed@ucss.edu.pe.

Fuente: La República.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión