onpe

Los últimos resultados de la ONPE sobre la consulta de revocación en Lima, al 91,66% de actas contabilizadas, revelan que el número de regidores revocados aumentaría de 20 a 23.

A los hasta ahora salientes se sumarían Jaime Salinas (PPC), Pedro López Torres (Fuerza Social), quien estuvo voceado como nuevo teniente alcalde en reemplazo de Eduardo Zegarra y José Alberto Danos (Solidaridad Nacional), esposo de Patricia Juárez, vocera de Solidaridad Nacional en la campaña de revocación.

Como se sabe en la lista de regidores de Fuerza Social que dejarían el cargo figuran Eduardo Zegarra, Marisa Glave y Marco Zevallos.

El caso de Jaime Salinas es el más incierto, pues solo tiene una diferencia de 181 votos a favor del Sí a la revocación. Mientras que Danos registra 10.705 votos a favor de su salida del Concejo.

Hasta ahora el único que tiene una diferencia marcada en contra es Luis Castañeda Pardo, hijo del ex alcalde de Lima, con 250.009 votos a favor de su revocación.

¿NUEVO TENIENTE ALCALDE?

Según estos resultados preliminares el nuevo teniente alcalde sería Hernán Núñez, hasta ahora el único regidor de Fuerza Social que se mantendría en el Concejo Metropolitano.

Para ver el último reporte de la ONPE HAZ CLIC AQUÍ.

Fuente: El Comercio.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión