Hasta el 18 de octubre deberán presentar sus videos los interesados en participar en el III Concurso Audiovisual Interescolar 2013, denominado ‘De Causa a Causa’, que busca sensibilizar a la juventud sobre los efectos nocivos del consumo de drogas.

internet

Todos los colegios públicos y privados, así como organizaciones juveniles de la capital están invitados a participar en este certamen, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Los interesados deberán presentar proyectos audiovisuales que contengan como temática central conductas, actitudes y acciones que muestren los efectos nocivos del consumo de drogas, las consecuencias y formas de prevenir su uso en la población joven de Lima.

El Concurso Audiovisual Interescolar 2013 ‘De Causa a Causa’ se realiza en coordinación con la Policía Nacional del Perú, la Asociación Latinoamericana de Seguridad, el Cedro, Devida, así como Alcohólicos Anónimos y Narcóticos Anónimos, entre otras instituciones.

Inscripciones

Podrán participar e inscribirse chicos y chicas de 10 a 18 años. Los videos serán recepcionados hasta el 18 de octubre en el jirón Caylloma Nº 124, 6to. piso, oficinas 601 y 612, Cercado de Lima.

Los interesados pueden llamar al teléfono 632-2660, anexo 2718, y contactarse con el Comité de Prevención del Consumo de Drogas.

Fuente: ANDINA

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión