concurso

El Ministerio de Educación convoca al Premio Nacional de la Juventud “Yenuri Chiguala Cruz” 2014 premiando las modalidades de Acciones Solidarias y Altruistas y Comunicación Social.

En la modalidad de Comunicación Social, se premiarán aquellos jóvenes o agrupaciones juveniles que hayan contribuido a difundir aspectos importantes de la realidad nacional, a través de cualquier medio de comunicación social.

En la modalidad de Acciones Solidarias y Altruistas, se distinguirá, quienes sin ánimo de lucro, hayan destacado por su dedicación en  actividades de interés general y el bien común para lograr una mejor calidad de vida de las personas o de la colectividad.

La evaluación de las postulaciones estará a cargo de la Comisión Calificador a integrada por representantes del Ministerio de Educación, Ministerio de Cultura, Concejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica y el Instituto Peruano del Deporte, designando a los ganadores de las modalidades mencionadas.

El primer puesto de cada modalidad se hará acreedor a un trofeo bañado en oro, S/.11,400 nuevos soles y un diploma. Habrá también dos menciones honrosas que recibirán S/.3,800 nuevos soles y un diploma.

El plazo de presentación de postulantes vence el 31 de julio.

Descargar las bases del concurso

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión