Perú consiguió su primera victoria en el Sudamericano de Vóley tras vencer a Argentina

0
710

Este miércoles 16 de agosto continúa el Campeonato Sudamericano de Mayores de Vóley, en el cual la selección peruana se medirá ante su similar de Argentina. El encuentro está programado para las 5:00 pm. (hora peruana), y será transmitida por Movistar Deportes.

Perú viene de caer por un categórico 3-0 ante su similar de Colombia en un partido que duró menos de dos horas, por lo que buscarán levantar cabeza ante las ‘albicelestes’.

Primer set: 25/18

Segundo set:  25/19

Tercer set: 25/20

Las peruanas esperan conseguir el oro en el torneo y así clasificar de forma inmediata al Mundial de Japón.

El equipo de Luizomar De Moura sale con todo este miércoles ante las ‘gauchas’, un rival conocido y que en más de una ocasión les complicó las cosas.

Ganar el torneo es un objetivo claro para Perú, en una disciplina que le ha traído muchas alegrías. Por esta razón, la ciudad de Cali, Colombia, será el escenario perfecto para destronar a la poderosa Brasil, equipo que ha conseguido el título del Sudamericano en los últimos años.

Cabe señalar que este torneo otorga dos cupos clasificatorios para el Mundial de Japón. Si Perú no logra llegar a la final del certamen, aún contará con una chance más gracias al torneo repechaje, el cual se desarrollará en tierras peruanas en octubre.

Fuente:larepublica.pe

Artículos de interés