voley peruano

Nakhon Ratchasima. La Selección Peruana Sub 18 comenzó con pie derecho su participación en el Mundial de Menores de Tailandia. El equipo dirigido por Natalia Málaga no cedió terreno ni muchos errores a su similar de México y lo aplastó con un contundente 3-0.

Perú fue muy superior a México en todos los aspectos. No dio espacio para el error y el primer set se lo llevó con un fácil 25-18. De igual forma se dio el segundo parcial. Perú empezó perdiendo, sin embargo con mucha facilidad le dio vuelta al marcador y lo cerró con un 25-18.

En el tercer set Perú fue más contundente. México bajó en su rendimiento, falló en el bloque y en el saque. Las matadorcitas aprovecharon el momento y se llevaron fácilmente el parcial por un 25-13.

Alineación de Perú: Shiamara Almeida, Andrea Urrutia, Luciana del Valle, Ángela Leyva, Rosa Valiente, Maguilaura Frías y la líbero Violeta Delgado.

Los siguientes partidos de la blanquirroja en el Grupo D son:

Viernes 26 de julio: Italia (11:00 p.m.)

Sábado 27 de julio: China Taipéi (11:00 p.m.)

Domingo 28 de julio: Turquía (11:00 p.m.)

Artículos de interés

1 OPINIÓN

  1. Gracias por seguir los partidos de la seleccion peruana de voley… sigamos promoviendo esta disciplina q no lo hacen los periodistas deportivos y solo piensan q deporte es solo el futbol.

Deja tu opinión