policias amantes

El coronel Fernando Ernesto Vergara García, quien fue descubierto por su esposa y su hija dentro de su auto con otra mujer, fue separado de su cargo por disposición del alto mando de la Policía. El agente fue protagonista de un escandaloso ampay que involucró a la unidad antimotines de Trujillo.

Vergara, quien se desempeñaba como jefe de Administración de la tercera Dirección Territorial de la Policía de La Libertad, había sido descubierto por su esposa y su hija cuando estaba dentro de su vehículo con su supuesta amante, quien también sería una integrante de la Policía Nacional. Las mujeres se lanzaron encima del auto exigiendo que den la cara.

Para intentar librarse de la situación, el coronel pidió auxilio a sus compañeros de la División Antimotines, desatándose una violenta gresca en la que madre e hija resultaron golpeadas. Por esta situación, la institución consideró que Vergara estaría implicado en un acto de conducta funcional indebida al tener relaciones extramatrimoniales con un colega.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: América noticias

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión