Postres que se inhalan, la nueva fórmula para perder peso

0
1250

La sensación es muy parecida a fumar y con ello se busca engañar al estómago sin ganar calorías. Existen más de 30 sabores diferentes

La moda de los alimentos para inhalar llegó hace unos meses. El café, los tragos e inclusive las hamburguesas cambian de estado y permiten disfrutar de ellos de otra formar: en gas. Hoy, la novedad llega por el lado de los postres y su presentación lista para inhalar. El objetivo es inhibir la ingesta de calorías y perder peso, engañando al estómago y dándole una sensación de saciedad a nuestro organismo.

El postre, creado por la empresa Vaportrim, presenta 30 sabores entre los que destaca el pastel de manzana, fresas con chocolate, panqueques con miel, chocolate, caramelo, Piña colada, donas, etc.

La empresa, dedicada a la elaboración de productos bajos en calorías, señala que los “postres y antojitos ayudan a bajar de peso”. La idea, según informa CNN, consiste en “engañar” al cerebro respecto al hecho de haber disfrutado un postre y obtener una sensación de saciedad.

“El sentido del olfato es el que ayuda a saciar el hambre antes que el estómago, por lo que el producto ayudaría a cuidar la ingesta de alimentos”, informa la web. El sabor es leve y la sensación es muy parecida a la de fumar, sin ningún daño colateral.

El producto por ahora se distribuye en Estados Unidos pero pronto la empresa empezará a colocarlo en otros países.