concurso directores

Los 39,838 docentes postulantes al concurso de acceso a cargos de directores y subdirectores 2013, convocado a nivel nacional por el Ministerio de Educación, podrán ubicar su sede de evaluación en el sitio web https://evaluaciondocente.perueduca.pe/.

En esta dirección electrónica, el postulante, utilizando el buscador ubicado en la sección Resultados, encontrará su centro de evaluación, turno y aula asignada, hasta el viernes 1 de noviembre.

Un comunicado del Ministerio de Educación señala también que mañana miércoles volverá a enviar a todos los postulantes, el usuario y contraseña entregados para efectos del Concurso.

Recuerda asimismo a cada uno de los postulantes, que debe presentarse a rendir la prueba nacional clasificatoria portando su Documento Nacional de Identidad (DNI) y contar con su usuario y clave de acceso.

Finalmente, recomienda a los postulantes leer con atención las indicaciones detalladas en la página web https://evaluaciondocente.perueduca.pe/ antes de acudir a su sede de evaluación.

El concurso de Directores y Subdirectores de Educación Básica  Regular 2013 es parte de la nueva Ley de Reforma Magisterial, la cual valora la meritocracia y la formación continua de todos los docentes en igualdad de oportunidades y sobre la base de criterios y procesos de evaluación consensuados y estandarizados.
Fuente: Andina

Artículos de interés

2 OPINIONES

  1. Mis saludos, ama quella, ama sua, ama llulla, estoy segura que el despacho de la dirección, esta abierta, para todos mis colegas, y los actores educativos, por que represento la reserva moral, que existe en este pueblo originario, de mis ancestros.Vengo de del per´profundo, donde deje parte de mi vida, me encuentro en comas. Deseo a mis colegas muchos éxitos. Gracias.

  2. He postulado al concurso para directores pero no tengo mi contraseña por favor digamen que hago para obtenerla

Deja tu opinión