Pre publicación de plazas para la contratación docente 2021

0
1290

Prepublicación de plazas para la contratación docente 2021
Modalidad de contratación por resultados de la PUN y evaluación de expedientes
La lista de plazas, consideradas para el proceso de contrato docente, ha sido elaborada con información obtenida, hasta el 23 de diciembre 2020, dichas plazas deberán ser validadas por cada DRE, GRE y UGEL para su publicación final al término de la segunda semana de enero.

La publicación final se realizará con la información actualizada por las IGED en el sistema Nexus, teniendo en cuenta el registro de los procesos de reasignación, racionalización, cuadro de horas, encargatura, renovación de contrato, ceses u otra acción de personal, a fin de brindar transparencia al proceso de adjudicación de plazas.

Fecha de prepublicación:30 de diciembre de 2020
Actualizado al 30 de diciembre de 2020

Publicación de plazas para la contratación docente 2021

Modalidad de contratación directa para becarios
Lista de plazas vacantes consideradas para la modalidad de contratación directa, dirigida a los becarios con formación inicial pedagógica del Pronabec, para el proceso de contratación docente 2021.

La siguiente publicación presenta las plazas vacantes para inicial, para primaria de Educación Básica Regular y Educación Básica Especial.

Las plazas vacantes para secundaria se publicarán la primera semana del mes de enero del año 2021, cuando las UGEL hayan concluido el registro del cuadro de horas en el sistema Nexus.

Plazas vacantes del nivel inicial, primaria de EBR y EBE

Fuente: http://www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial/contrato.php

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.