carlincaturas

El presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, anunció que enviará una carta notarial al caricaturista Juan Carlos Tovar por la Carlincatura en la que se le vincula con el partido aprista.

“Estoy enviando una carta Carlín. Le tengo respeto porque hace un buen trabajo, pero no puedo aceptar, de ninguna manera, que me venga a poner alguna afiliación con algún partido político. No solamente porque es mentira, sino que afecta mi cargo” señaló Mendoza a RPP.

Estas declaraciones las dio a dicho medio cuando, además, se refería a las críticas del legislador Daniel Abugattás, quien dijo que el Ministerio Público “debe ser fumigado”, en alusión a presuntos vínculos con el partido aprista.

“Lamentablemente yo nunca he hecho ninguna denuncia a algún periodista, a una persona que trabaja en un medio, pero voy a tener que hacerlo sino hay una rectificación inmediata” puntualizó el titular del Poder Judicial.

Cabe precisar, que el letrado también aseguró que enviará una carta rectificatoria a La República donde fue publicada la Carlicatura.

Fuente: Diario 16

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión