Proceso de inscripción para plazas directivas y docentes en DRELM y UGEL

0
659

Desde las 00 horas de ayer, lunes 07 de enero, se realizan las inscripciones para el proceso de selección de personal para cubrir mediante encargatura plazas directivas vacantes de las instituciones educativas públicas y el proceso de selección, evaluación y contratación de docentes 2013, de la jurisdicción de Lima Metropolitana, en cada una de las siete Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL).

En esta primera parte se ha previsto que la inscripción on line, que se realiza a través de la página web de cada una de las UGEL, será hasta el viernes 11 de enero del presente hasta las 4.00 p.m., luego los postulantes deberán completar el procedimiento ingresando el expediente debidamente llenado y de manera física en las oficinas de sus respectivas UGEL, hasta las 6.00 p.m. de ése mismo día.

Asimismo, se ha reportado que el proceso de inscripción se está llevando con absoluta normalidad en Lima Metropolitana. Por su parte el Jefe de la Unidad de Gestión Institucional de la DRELM, Nicanor Boluarte, dio a conocer que de acuerdo a la data total obtenida a la fecha, se tiene un total de 684 inscritos para las plazas de directores y de 4317 para plazas de docente, cifra que va en aumento cada minuto.

Para la autenticación de títulos registrados en Lima Metropolitana

Debido a la excesiva demanda de atención, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM),con la finalidad de favorecer el  proceso de selección de personal directivo y docente, ha ampliado el horario de atención al público que requiere autenticar los títulos profesionales registrados en esta jurisdicción, (de las 8.00 a.m. a 4.00 p.m. de manera continua), asimismo se está brindando todas las facilidades del caso a los usuarios, para lo cual se ha implementado más ventanillas de atención para los trámites solicitados.

De esta manera se cumplen los procedimientos y criterios técnicos establecidos para la encargatura de puesto en plazas directivas y la contratación de docentes de las Instituciones Públicas de Educación Básica Regular, Especial, Alternativa y Educación Técnico Productiva para el año 2013.

Fuente: Imagen Institucional DRELM

Artículos de interés