El profesor Juan Jaime Velásquez Jaúrequi, de la especialidad de MATEMATICA, que labora en I.E. José Buenaventura Sepúlveda de San Vicente Cañete, fue el ganador del II Concurso Regional de Comprensión Lectora, haciéndose acreedor a un premio de 5 mil soles, un viaje educativo al extranjero, que puede ser Cuba, Argentina, Colombia o Brasil, una medalla y un trofeo.

Participaron 300 docentes de las provincias de Canta, Cañete, Huarochirí y Yauyos, a quienes se les entregó 3 obras para lleer: Educar para comunicar, Tradiciones Peruanas y el proyecto Educativo Regional Caral.

El segundo lugar fue para el docente de Cañete, Víctor Fernando Gutiérrez Jiménez, quien se ganó tres mil nuevos soles, una medalla y trofeo. El tercer lugar fue para el profesor Lindley Aguado Gonzáles, de Yauyos, quien recibió dos mil 500 soles. También hubo premios para los quince primeros puestos que consistieron en electrodomésticos y maletines.

De otro lado, el titular de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari, informó que para este sábado 8 de diciembre se realizará en Huacho el Concurso de Comprensión Lectora para los docentes de la zona norte de Lima Provincias, donde participarán los representantes de Barranca, Cajatambo, Huaura, Huaral y Oyón

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión