colegio

Hernán Ramírez Fuertes, profesor del colegio Ricardo Palma, ubicado en Ate-Vitarte, golpeó a un alumno del segundo año de secundaria y prometió ayudarlo en sus notas si el menor no daba a conocer la agresión.

“Por hacer bulla nomás, me tiro un lapo y con fuerza me botó a la pared. Me llevó al hospital, me dijo no digas nada y te voy a ayudar en las notas”, contó el adolescente Denilson, quien sufrió lesiones en el ojo izquierdo.

Uno de los compañeros del muchacho de catorce años grabó la conversación entre el docente y el agraviado, minutos después de la golpiza.

“A cualquier persona se le puede pasar la mano, uno no es perfecto. Sin embargo, él hace mucho tiempo estaba molestándome. Voy a conversar con él y por favor no estén hablando del caso”, se le oye decir a Ramírez, quien es promotor de un colegio que tiene como sede su propia casa.

Otros alumnos también acusaron al profesor de maltratarlos. “Nos falta el respeto, nos pone apodo, a mí puso el apodo de Toledo, hijo de Toledo. Me tiro el puntero de policía escolar en la cabeza y se rompió”, comentó otro escolar.

En vista de que la institución en la que se dio la agresión se niega a ayudarla, la madre de Denilson ha solicitado la intervención de la UGEL N°6 y de la Fiscalía.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: América TV

 

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión