acoso sexual

Tomy Flores, docente de psicología de la Universidad César Vallejo, fue detenido cuando se encontraba con una menor en un hostal de San Juan de Lurigancho.

Alumnos acusaron a Tomy Flores Lezama, profesor de psicología de la Universidad César Vallejo, de acosar sexualmente a las estudiantes a cambio de aprobarlas en el curso que dicta en la sede de San Juan de Lurigancho de dicha casa de estudios.

Para comprobar este hecho, una de sus víctimas —en coordinación con un grupo de compañeros— accedió a la propuesta del docente. Al término de una clase, el profesor llevó a la menor de edad a un hostal ubicado en la cuadra 12 de la avenida 13 de Enero, en el mencionado distrito.

Cuando ingresaron al establecimiento, los compañeros de la universitaria dieron aviso a la Policía, por lo que un agente ingresó de inmediato al hospedaje, donde encontró a la menor junto a Flores.

Fue en ese momento en el que los efectivos intervinieron al docente y lo trasladaron a la comisaría del sector, informó Panamericana Televisión.

Imagen de previsualización de YouTube
Fuente: Buenos días perú

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión