profesora Un nuevo caso de bullying se dio a conocer esta semana. Esta vez, la víctima fue una profesora del colegio Coronel Bolognesi de Tacna, que fue sometida a las burlas de un grupo de sus estudiantes mientras dictaba clases.

Como se puede ver en el video colgado en Youtube, los alumnos de secundaria fingen ser reporteros y con micrófonos improvisados le hacen bromas a la joven docente, quien se muestra incómoda, pero en ningún momento se defiende.

En otro momento, la profesora intenta salir del aula pero es interceptada por los colegiales que le impiden la salida del salón de clases.

Por su parte, el director de la institución educativa, Peter Arana, señaló que la docente ya no enseña en el colegio. Además, afirmó que debido a su “carácter tranquilo” sería ella la responsable de estos actos.

“Cada profesional debe tener una preparación básica para lo que es el control y manejo del aula. Este video solo evidencia que muchos de los docentes carecen de esta formación y, de repente, por su juventud cometen errores”, dijo.

Asimismo, condenó la actitud de los alumnos y sostuvo que se realizarán las investigaciones correspondientes para evitar este tipo de actos en un futuro.

Se dio a conocer que las imágenes se grabaron el año pasado, pero recién esta semana fue subido a la plataforma de videos y compartido en las redes sociales.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Perú 21.pe

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión