educacion

En Cañete serán beneficiados alrededor de 1,500 maestros.

El presidente del gobierno regional de Lima Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle volvió a reafirmar su compromiso de dotar a los profesores de las herramientas necesarias para que puedan desarrollar una adecuada labor en las aulas del saber, por lo cual honrará la palabra empeñada de capacitar y dotar de laptops a todos los maestros de la región.

Señaló que de los 11,250 maestros que existen en la región Lima, hasta el momento han recibido su laptop 6,500 docentes, que fueron adquiridas por el gobierno regional de Lima en una primera dotación.

“Estamos honrando nuestra palabra empeñada durante la pasada campaña electoral, porque no somos de los políticos que prometen y no cumplen. Este 31 de enero se licita la adquisición de 5,000 laptops del nivel inicial y secundario, por lo cual a fines de febrero se iniciará la capacitación correspondiente y en abril se procederá a hacer entrega formal de las laptops a los maestros que faltan” indicó la primera autoridad regional.

Alvarado Gonzáles del Valle formuló este importante anunció para el sector educación, en ceremonia especial de entrega de una ambulancia al Centro de Salud del distrito de Chilca y colocación de la primera piedra de los trabajos de asfaltado de calles, construcción de veredas y áreas verdes en el Asentamiento Humano “San José” del mismo distrito.

Por su parte el Prof. José Antonio Caico Fernández director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete, quien también participó de tan importante acto, expresó su reconocimiento al presidente regional Javier Alvarado, porque sigue desarrollando una labor importante en favor del sector educativo, no solo en la provincia de Cañete sino en toda la región Lima.

“Gracias a esta predisposición y decisión política de nuestro presidente regional, en la provincia de Cañete ya han sido capacitados y han recibido sus laptops 1,500 maestros de nivel primario y lo mismo se hará con igual número de docentes que corresponden a los niveles educativos de inicial y secundaria”.

Fuente: Ugel Nº 08 Cañete

Artículos de interés

DEJA UNA OPINIÓN

Deja tu opinión